Numero de Sala Fail!

Hace un par de días, por motivo del estreno de Harry Potter, me metí a Cineticket para apartar mi boleto para la premier, que al final no me dejó ¬¬.

En la cartelera de ese día, al buscar dónde cambiar la fecha para apartar, me fijé en un pequeño detalle…

error-cineticket

Ok, no sé en que me tardaré más, si en llegar a la sala, o viendo la película.

~ por ARKM'S en Lunes, 20 julio 2009.

7 comentarios to “Numero de Sala Fail!”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace un par de días, por motivo del estreno de Harry Potter, me meti a Cineticket para apartar mi boleto para la premier, que al final no me dejo ¬¬. En la cartelera de ese día, al buscar donde cambiar la fecha para apartar, …..

  2. jajaja yo tambien entre a cineticket pero ni cuenta me di, y no valio la pena estar entre toda la multitud para una pelicula “comica??” y muy mal adaptada de el libro…

  3. Eso no es un error, ese número de sala se refiere a que el formato de la película es Digital, por lo tanto se proyectará en una sala digital; en este caso es lo mismo que la sala 2.

Responder

 
