Fotos de “We Are Playstation”

Hace poco me mandaron las fotos de los ganadores de “We Are Playstation”, el cual los participantes tienen que mandar imagenes de que demuestre lo que significa el nombre “Todos somos Plastation”.

Generalmente las fotos son de representacion de un Gamer, Amantes de Sony y que las consolas de sony estan en todas partes.

De todos los ganadores, aqui les dejo las 5 que más me agradaron ami.

I 3 U Sony

I <3 U Sony

PS3 w każdym miejscu przy tobie !

PS3 w każdym miejscu przy tobie !

Otros 3 despues del salto

Es tan Real

Es tan Real

sony proimaveral

Jugando donde sea

Jugando donde sea

Si quieres ver más fotos, asi como participar.

We are PlayStation (Version español)

~ por ARKM'S en Jueves, 23 julio 2009.

8 comentarios to “Fotos de “We Are Playstation””

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace poco me mandaron las fotos de los ganadores de “We Are Playstation”, el cual los participantes tienen que mandar imagenes de que demuestre lo que significa el nombre “Todos somos Plastation”. Generalmente las fotos son d…..

  2. sony es la onda

  3. wooow!!
    sii es la ondaa..
    mi playstation marco mi infancia..

  4. […] Read more here:  Fotos de “We Are Playstation” « [xD]Eksd[/xD] […]

  5. wow!! estan geniales!! yo nunk he tenido uno!!:( pero.. :D lo he jugado! es shido!^^

  6. :0 El primero lo que es querer gasta dinero en videojuegos, mmm yo tengo como 15 juegos de ps2 y creo que solo lee como 3 snif…

    • Eso me paso con el mio, pero le lleve a cambiar el laser ^^

    • si lo que tienes es un ps3 que no lee los juegos de ps2, es porque de momento la compatibilidad con esos juegos es limitada, pero con el tiempo irá aumentando(bueno almenos eso dice sony).
      y si lo que tienes un ps2 lo que dice ARKM´S es una muy buena solución.

Responder

 
