De páginas obsoletas hechas para navegadores obsoletos…

Investigaba horarios de camión en empresas de transporte para unos tíos cuando me encuentro con esta blasfemia…

estrellablanca

Lol elevado a la gugol, ¡por cuestiones de seguridad! Será pensando en cómo poder hacer que el usuario haga la operación lo más riesgosa posible. ¡Sí, señores! 6 o SUPERIOR xDD Casi que ni te pide navegador…

Sé que los letreros tienen su frecuencia, pero no deja de hacerme gracia que sea, lo repito, “por cuestiones de seguridad”. Además, hace un buen rato que yo no me encontraba con esto. Como siempre, me salvó IE Tab ^^

| Si llegaste a esto y usas Internet Explorer, sea el que sea, quizá te interese saber que hay alternativas, como Firefox, Opera o Chrome… deberías probarlas y quedarte con alguna de esas, infinitamente mejores que IE

| Lean el post en el que comentábamos sobre Firefox y sus mejores extensiones

~ por Svast en Domingo, 26 julio 2009.

5 comentarios to “De páginas obsoletas hechas para navegadores obsoletos…”

  1. ummm. no confio,, sueenaa a comercial, firefox te esta pagando?? o.O

  2. –TRANQUILO!!–^^ ya entendi!! firefox es lo mejor! ok… 0_0 jeje
    pero no has podido instalarlo en mi compu muajaja solo en mi lap! :D ntc..

  3. @ x´nka-^^: Podría haberlo instalado, pero no me dejaste.

    A los demás, ojalá y me pagaran, que de todas maneras haría la misma propaganda :D Es que firefox es mejor en verdad, sobre todo para los que sólo quieren navegar, sin preocuparse por virus y demás, y eso no me lo puedes negar ARKM’S xD

    Eso sí, al final cada quien se queda con lo que quiere, no pienso apuntarles con una pistola para que cambien de preferencias xD

  4. u.u Antes no te pidio Netscape

Responder

 
