Classic Fail: Traductor de Google colapsando

Cuando escribo un post de un programa, a veces ocupo traducir la página del dueño, para entender claramente los detalles del programa. Para esto uso Google.

Es muy útil, hasta que el maldito traductor colapsa.

Hace días me encontraba traduciendo una página, abro su traductor y todo normal, pero sólo me apareció que empezó a cargar de nuevo y pufff…

Google - colpasa

~ por ARKM'S en Martes, 28 julio 2009.

3 comentarios to “Classic Fail: Traductor de Google colapsando”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando escribo un post de un programa, a veces ocupo traducir la página del dueño, para entender claramente los detalles del programa. Para esto uso Google. Es muy útil, hasta que el maldito traductor colapsa. Hace días me en…..

  2. jajaj a mi tambn me ha pasado D:
    y no solo en el traductor de google
    tambn en el de yahooo
    jajaja

  3. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

 
