Las búsquedas (V)

Y seguimos recopilando…

emoticon que mira asi al lado: Por la forma en la que lo escribes podemos inferir que lo escribiste y luego tú hiciste el gesto frente a la webcam :D

en un word me salio esto: Otra como la anterior, pero este le puso el documento enfrente de una webcam o copipasteo xD

emoticonos de demonios haciendo el amor: WTF?

define:cumpleaños: Esto no es cierto…

cambio letra de usb ahora tiene otra: Sí, yo digo que si cambió, tiene otra…

Más términos que sacan de onda después del salto…

sapatos raros para noivia: Google tiene buen ojo para relacionar ese engendro de frase con la correcta xD

por que hay dos coreas antes como era o: Seguro termina “o que onda”. Es de los que escriben “google no sé si sepas xxxxx” o “yahoo ayúdame a buscar xxxxx por favor”

ni de aqui ni de alla on line: ah?

pagina para anotar mi msn y contraseña p: Esta termina “ara hacer muchos amigos y ser feliz” al diablo con la seguridad, las colecciones de password son lo de hoy!

peje jesus rayito de esperanza mesias: Pregunta de examen “Identifica el término que no tiene NADA, absolutamente NADA que ver con los otros”.

“dos puntos y paréntesis”: Hasta en comillas xD le faltó señalar si paréntesis que abre o que cierra ¬¬

super crazy guitar maniac deluxe 2 jo ju: También hay versiones “yey spit”, “je ji”, “sth cje”. Ah, y la de “jusd wfwef” no la bajen porque trae “viruses”!!!

corea del norte vs eua? guerra nuclear?: Sólo falta el tono de “chán-chán!!”

elbruto errores de mierda: Seeee, la voz del pueblo se ha hecho escuchar…

influenza proviene del espacio ?: Sí. También el sida, osama, obama, los chinos y el hígado encebollado ^^

me estas usando: para qué? O:

emoticonos animados haciendo el amor: Un geek pervertido U___U remember exxxsd!!

http://www.peleas de gallos.com: LOL total!!

google bork bork bork: wtf?

ave pequeña con cabeza roja: Esa búsqueda es muy exacta eh!! Quizá deberías probar sólo con ave pequeña con cabeza [sí, es un sarcasmo ¬¬]

roli poli camino 2: Es casi lo mismo ^^

imagenes depoemas: Estamos de acuerdo en que esta búsqueda es algo… extraña?

~ por Svast en Lunes, 3 agosto 2009.

13 comentarios to “Las búsquedas (V)”

  1. Mmm… No me gustaron muchos y otros no deberian estar ¬¬ porque
    Algunos son mas o menos busquedas usando el algoritmo de google.
    Haciendo pararecer raro la busqueda.

  2. olaa edgaaar :)
    mich me copia mis caritas :0 pero a mi me salen mejorr ^^
    bai

  3. jajajaja
    eso del sarcasmo si se te da..

    me agrada esto XD

  4. jajaja al fin mas busquedas XD estan aun mas WTF que las otras, God bless lol gente !! XD

  5. jaja, llevo rato aqui en su blog, entre las sombras… y por fin me e decidido a comentar…

    lo bueno que yo llegue aqui gracias a microsiervos :)

    • Qué bueno que te has decidido a salir del anonimato xoca ^^ siempre un blog es más ameno si los lectores se deciden a participar activamente. Esperemos que sigas comentando, y enhorabuena por eso de microsiervos.

      Un saludo!

      PD: Lectores “de las sombras”, vamos, anímense, ya cayó uno xD

  6. Yo he hecho busquedas raras que me han llevado al blog (ninguna citada anteriormente).

    Pfff hay cada cosa…

  7. Al mío llegan buscando gays xD!!
    Y desde cuando los chinos somos espaciales ¬¬?

Responder

 
