Zanta Claws 1 y2 (De eddworld)

Hace tiempo puse una animación de edd, y ahora les traijo 2 más por suerte subtitulados al español.

En esta ocasión edd y sus amigos tendran una aventura con el secuestrador de santa. Espero que les guste

Segunda parteDespues del salto

Yo quiero usar el mecanismo “Z” ^^

Página Oficial

~ por ARKM'S en Lunes, 3 agosto 2009.

3 comentarios to “Zanta Claws 1 y2 (De eddworld)”

  1. OMG!!! el mecanismo Z es la onda xD
    La verdad que era muy difícil distinguir el verdadero Santa del Zanta jaja

  2. Mi bicicleta tiene el mecanismo Z xD
    El problema es la musica que suena quiensabe de donde cuando lo activas…
    Eddsworld es el mundo donde quiero vivir de grande.

  3. “Santas felices navidades en…”

    jajaja mi parte favorita, y el aterrizaje de los aviones jajajajaja

Responder

 
