TechTime!(III)

Cada 53 segundos una laptop es robada o extraviada en México y Estados Unidos.

Después de leer esta escalofriante cifra, nos ponemos a pensar en nuestras laptops, en toda la musica información importante que guardamos en ella y se nos eriza la piel de sólo pensar ser víctimas de un robo.

loJack¿Qué podemos hacer ante esto?

Bueno, la firma Lo Jack, especializada en rastreo de autos, lanza en México un software para la recuperación de computadoras portátiles. Si lo sé, esto es acerca de gadgets pero es un complemento muuy útil.

La pérdida y/o robo de estos dispositivos es más común en aeropuertos, hoteles y taxis. Para evitar una situación como esta, el software Lo Jack for Laptops está diseñado específicamente para localizarlas, como con los autos.

Con un costo de licencia por computadora de mil 199 pesos por el servicio de un año ó mil 999 por dos años, la empresa garantiza que si en el plazo de tres meses no se ha recuperado el equipo reembolsa el costo del software. Y ustedes dirán: si hay software gratuito como Prey (que ya lo comentaba Niv en su post), ¿por qué usar este que me cuesta?

Pues simple, en software como Prey siempre cabe la posibilidad de formatear la laptop y borrar a prey, en cambio con Lo Jack, es una herramienta que se instala en la BIOS de la computadora, es decir, se mantiene oculto y no es posible desinstalarlo, incluso si se formatea o se reemplaza el disco duro. Además la compañía da la opción al afectado de borrar la información guardada a fin de mantener segura su identidad, desde textos o correos electrónicos hasta programas y aplicaciones.

| Más Informacion y Ventas en: Absolute Software

Anuncios

~ por maaC´s en Miércoles, 5 agosto 2009.

7 comentarios to “TechTime!(III)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cada 53 segundos una laptop es robada o extraviada en México y Estados Unidos. Después de leer esta escalofriante cifra, nos ponemos a pensar en nuestras laptops, en toda la musica información importante que guardamos en ella…..

  2. no se a que va el pudrete pero bueno…..
    Y si, puede llegar a ser más efectivo que el Prey ^^

  3. Yo voy a pagar eso, no permtire que alguien que no sea yo use a mi pequeña :0

  4. estoy con coche, de verdad que vale pagar esa cantidad por proteger tus datos, es decir, $15 000 puede que te tardes hasta un año en juntarlos pero tu informacion no.

    Excelente recomendacion :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: