Vete a la Versh!!

Creo que estos videos se están haciendo famosos rápidamente, así que más vale ponerlos en eksd antes de que sea demasiado tarde D: son las vivencias y situaciones divertidas de dos personajes principales: “Darkar” y “Mecoboy”. Son 6 partes hasta este momento, esperemos que sigan más ^^ Sin más preámbulo, aquí están!!

Videojuegos

Perra

Los otros 4 tras el salto ^^

Marochan

Pingüinos

El Chancro Voraz

Controlando

Mi favorito: el de los pingüinos xDD. ¿Y el tuyo?

~ por Svast en Domingo, 9 agosto 2009.

7 comentarios to “Vete a la Versh!!”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Creo que estos videos se están haciendo famosos rápidamente, así que más vale ponerlos en eksd antes de que sea demasiado tarde D: son las vivencias y situaciones divertidas de dos personajes principales: “Darkar” y “Mecoboy”…..

  2. Qué onda, amigos de eksd.
    jaja essos videos yo los habia visto hace un tiempo y queria sugerirles que los subieran, pero se adelantaron.
    son muy buenos, sobre todo las tonterias del darkar XD

    Permitanme corregirles, van 8 videos hasta el momento.

    Mi favorito es controlando.

  3. “me arde el pezón” jajajaja
    No sabia de estos videos, estan muy buenos, a difundirlos con eksd!!!

  4. No entiendo ni …… de lo que dicen, tengo que leer los subtitulos en ingles.

  5. viejasooooooooooooooooooooooooooooos vales
    xD

  6. jajajajaja mi favorito es el primero XD

  7. El ultimo es de lo mejor.

Responder

 
