Super Smash Bros Melee: Target Test

A lo mejor este video no les interese a varias personas, pero a mi, es uno de mis videos favoritos y más por participar en varios eventos de el. No es comico, pero si haz jugado este juego, sera soprendente.

Este video simplemente muestra los records mundiales del modo Target Test del melee. Desde que lo vi, al escuchar una de esas canciones me dan ganas de jugar Smash ^^

Los unico que llegue a imitar (claro con algo de tiempo de más, pero el mismo estilo) fue de: Bowser, DK, Link, Mario, Marth, Roy, Sheik y Claro mi mejor personaje Fox.

Nunca pude batir un record mundial, pero Orgullosamente si los mexicanos de  Ganondorf  (lo conserve por una semana) y el de Fox (Por un mes). ^^

PD: pshh!! No le dijan a Svast que les dije, pero es muy malo.

~ por ARKM'S en Jueves, 13 agosto 2009.

5 comentarios to “Super Smash Bros Melee: Target Test”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A lo mejor este video no les interese a varias personas, pero a mi, es uno de mis videos favoritos y más por participar en varios eventos de el. No es comico, pero si haz jugado este juego, sera soprendente. Este video simple…..

  2. super buenisimo post mi estimado ARKM’S

    me has deja’o sin palabras viendo esas habilidades…

    un saludo

    aah y creo q es Ganondorf no? :P

  3. ME LO HE PASADO BUSCANDO RECORDS DE SMASH (QUE ES MI CARTUCHO FAVORITO) JEJE Y AUN NO TERMINO DE “GANDARDOLF” (ES DE LAS CINTAS THE LORD OF THE RINGS???)

  4. Jejej tienes razon, ahorita lo corrigo.

Responder

 
