De los cumpleaños

No me apura cumplir años. Me preocupa no madurar para los años que tenga […] No importa la edad que tengas o aparentes, importa la edad que tu madurez aparente…

Frase extraída de la conversación con una prima por el messenger

No sé bien por qué, pero me gustó el significado. Si te pones a pensar en eso, tiene sus connotaciones profundas. El hecho de preocuparse por tener una cultura general puede más con la juventud o modernidad que aparenten tu físico o tu forma de ser o vestir. Antes se mostraba profundo respeto por los ancianos ya que se asumía que su edad implicaba sabiduría. Hoy eso se ha perdido en gran parte. Entonces la búsqueda de alguien a quien seguir, en quien inspirarse, se torna más compleja. En algún momento te das cuenta de que puedes tener mucho que aprender de alguien que es años más chico que tú.

~ por Svast en Sábado, 22 agosto 2009.

2 comentarios to “De los cumpleaños”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No me apura cumplir años. Me preocupa no madurar para los años que tenga No importa la edad que tengas o aparentes, importa la edad que tu madurez aparente… Frase extraída de la conversación con una prima por el messenger No …..

  2. me agrado n_n

Responder

 
