¡Voy pa’ Mexicali!

Chiste barato-buena onda-guarro que escuché por ahí ^^

Después de quedarse sin dinero, un borracho se encuentra afuera de un antro en Tijuana y a las cuatro de la mañana detiene a un taxi:

—Buenas. Mire, necesito que me lleve a Mexicali, pero no tengo dinero aquí para pagarle, por lo que i usted me deja en la puerta de mi casa entro y le traigo el dinero.

—No, esa mierda no me la creo—responde el taxista.

—Ándele, que no tengo otra manera de irme…

—Que no, que no te llevo, que te vayas caminando entonces.

Finalmente, el tipo llegó a Mexicali como pudo.

Al cabo de un mes vuelve a ir al antro y le va de maravilla y se gana 500 mil pesos. Sale del antro otra vez a las cuatro de la mañana para tomar un taxi y ve que hay una cola de 20 taxis por lo menos y se da cuenta que el último de todos era el del otro día, y dijo para sí mismo:

“Este hijo de su pinche madre…. me las va a pagar”.

Va con el primer taxista y le dice:

—Hola, buenas noches. Le doy 20 mil pesos si me lleva a Mexicali, pero con una condición.

—Sí, sí, la que sea, la que sea—acepta el conductor.

—Que cuando lleguemos allá me hagas sexo oral.

—¡No, qué va, búscate a otro!

El segundo taxi:

—Hola, ¿qué tal? Le doy 20 mil pesos si me lleva a Mexicali con una condición…

— Sí hombre, la que sea, ¿qué tengo que hacer?

—Que cuando lleguemos allá me hagas sexo oral.

—¡Lárguese de aquí antes de que le de un chingadazo!

Así siguió por toda la cola y cuando llega al último, que era el del otro día, le dice:

—Mira, te doy 20 mil pesos si me llevas a Mexicali, pero con una condición.

—Sí, claro, dígame.

—Que cuando pases por delante de todos estos taxis saques la mano y le grites a cada uno: “¡VOY PA’ MEXICALI, AHORITA REGRESO!”

~ por Svast en Lunes, 7 septiembre 2009.

5 comentarios to “¡Voy pa’ Mexicali!”

  1. jajaja esta chido…[estoy en el modulo, nada que hacer]

  2. jajajajajaja buenisimo

    aqui uno similar.

    AGENTE DE TRÁNSITO: Señor, usted conducía a exceso de velocidad puedo ver su licencia de conductor?
    ABOGADO : No tengo, me la suspendieron la última vez que cometí una infracción .
    AGENTE : Puedo entonces ver su tarjeta de circulación del auto?
    ABOGADO : El auto no es mío, me lo robé.

    AGENTE : El auto es robado?

    ABOGADO : Sí. Pero creo que la tarjeta de circulación está en la guantera,

    la vi cuando guardé mi Pistola.

    AGENTE : Tiene un arma en la guantera?

    ABOGADO : Sí. La coloqué, allí después de matar a la dueña del auto

    y poner su cuerpo en la cajuela.

    AGENTE :Lleva un cadáver en la cajuela?
    ABOGADO: Si señor.

    Al escucharlo, el agente, alarmado, llama por radio a central y en cinco minutos llegan varios patrulleros con un jefe, todos con la mano puesta en sus armas.

    JEFE : Señor puedo ver su licencia de conductor?
    ABOGADO: ! Por supuesto, aquí está.

    JEFE: A quien pertenece el vehículo?

    ABOGADO: A mi….. Aquí tiene la tarjeta y copia de la factura.

    JEFE: Por favor abra lentamente la guantera para verificar si hay un arma adentro.
    ABOGADO: Sí Jefe, con mucho gusto. (El abogado abre lentamente la guantera y no hay ningún arma dentro).

    JEFE: Señor quisiera por favor abrir la cajuela?

    ABOGADO: Con mucho gusto ( Lo hace y no hay ningún cuerpo adentro)

    JEFE: No comprendo, el agente informó que usted no tenía licencia de conductor, que había robado el auto, llevaba un arma en la guantera y que había un cadáver en la cajuela.

    ABOGADO: A Güevo!! y apuesto que el hijo de la chingada a de haber dicho también que conducía a exceso de velocidad!.. ….pinche mentiroso! y todo por no querer darle mordida…!

  3. otro otro…
    esta un par de canbibales
    te guto la jopa de mamá?
    si, pero la vamoa etrañar……
    LOL!:D

  4. Bueno tambien los 2 XD

  5. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

 
