TechTime!(VII)

Es momento de que en TechTime! este la nueva Play Station 3 Slim :)

Para empezar, la PS3 es una de las nuevas consolas de videojuegos de última generación, con funciones como reproductor de Blu-ray, 1080p en HD, Bluetooth etc, etc, etc.

Que tiene de nuevo y diferente la PS3 Slim? ps3

  • Es más pequeña
  • Gasta menos energia
  • Cuesta menos $D
  • Se calienta menos
  • 36% más ligera
  • Consume 34% menos de energia
  • 2 Puertos USB
  • En cuanto a las características básicas siguen siendo las mismas que en el “Fat”

Todas estas modificaciones surgieron gracias a que la PS3 original era muy pesada y se calentaba mucho. Según las leyendas urbanas se puede freir un huevo ahí xD. En cuanto a precio tendra un valor aproximado a los 299 dólares.

Crítica:

Para mi, la nueva PS3 Slim no es muy de mi agrado, ya que en su aspecto visual cambio mucho ahora si parece una caja de zapatos. Yo amo el reto de mantener limpia mi PS3 “Fat” xD.

En cuanto a su peso, porfavor! no andarás moviendo cada 5 minutos tu consola…..

Tiene 2 puertos USB menos ¬¬.

El PS3″Fat” es de los gadgets mas bonitos que tengo :) y es genialmil. Sus marcas de “plata” simplemente imponen respeto.

A quien se atreva a retarme en GHWT,GTA,LBP,MGS4 entre otros luego pondre mi PSN ID  =P

| Vía www.playstation.com

~ por maaC´s en Miércoles, 9 septiembre 2009.

5 comentarios to “TechTime!(VII)”

  1. Yo me iría mas por el lado del gasto que por la apariencia.
    Además de que no tengo mas de 1 memoria usb.
    Bueno chao.

  2. mmm… te falta que ahora al ser desconectado de la pantalla se apaga, que trai un sistema para mover el menu con control remoto, asi como que tiene 120GB y que no acepta instlar otro sistema operativo. ;P

    Pero para mi me gusta mas el diseño del viejo, su cibertura lo hace ver mas elegantes.

    Para cualquiera agregarme y jugar CoD5, Resistance 1 y 2 y KillZone, o pueden agregarme a

    ARKMS
    ARKMZ-Mx (más problable tener espacio para contactos)

  3. Lei que en esta nueva ps3, la opcion de comptaibilidad con juegos de ps2 habia sido omitida, es cierto esto???

    • Sip, este cambio surgio desde los ultimos modelos del PS3 Enorme, aunque existe un supuesto programa que puedes bajar de la tienda de Sony gratis, pero por ahorita no conozco alguien que le haya funcionado.

      Aunque supongo que solo es recompatible con los se compran y descargan directo desde su tienda.

Responder

 
