GigaTweet

El servicio de microblogging aka “mensajitos para perder el tiempo” me ha atrapado, lo acepto [@svastic, para quien se vea interesado… también en la sidebar de eksd tienen mis últimos tweets]. Y me gusta, se ponen muy buenos los ratos en que estoy en él ^^

Este post es para compartirles una página que me encontré por ahí, llamada Giga Tweet, cuya tarea es irnos mostrando en tiempo real el número de tweets que se han hecho desde que Twitter abrió [se oye como tienda de supermercado].

Al momento de hacer esta entrada iban 3’352’740,000 más o menos, no es increíble? Y no sólo tiene un contador enorme que no deja de avanzar, sino que también cuenta con gráficas que nos informan sobre el número de tweets por hora en el último día, el número de tweets en los últimoos días, etc… algo interesante, la verdad.

| Cuenta en GigaTweet

~ por Svast en Lunes, 9 noviembre 2009.

Una respuesta to “GigaTweet”

  1. Lo que es no tener nada de hacer edá :D

Responder

 
