Otro video de Sum 41: We’re All to blame

Ultimamente eh estado buscando traduciones de cancion de las que me gusta escuchar y cuando buscaba cual buscar me tope con esta canción y me vino a la cabeza en lo cierto que tiene esta cación.

Cada vez se puede notar los efectos del descuidado que hemos dado al planeta y esta cancion siempre me a gustado por su letra mas que el tono.

Aunque no te guste este tipo de musica si me gustaria que leeyeras la letra que viene con el video en español.

Jeje ya se que es de Sum 41, pero pues que puedo decir me gusta mucho esta banda.

~ por ARKM'S en Lunes, 7 diciembre 2009.

3 comentarios to “Otro video de Sum 41: We’re All to blame”

  1. maldito youtube ¬¬

  2. MAldito youtube, yo entro por los jueguitos de la semana, pero no han puesto últimamente… saludos ekds, ¡feliz navidad!

  3. me equivoqué, es eksd jajaja, no ekds xD saludos.

Responder

 
