Trailer Devil May Cry 5 … ¬¬

Este es el trailer de Devil May Cry 5… aqui Dante esta completamente cambiado… Que para mi no me gusto para nada su nuevo luck que le pusieron.

Frase del inicio:

El cielo y el infierno presumen dos especies distintas del hombre, el bueno y el malo.

Pero la mayor parte de la humanidad flota entre el vicio y la virtud

David Hume

¿El porque el cambio? Pues se puede decir que Capcom le presto la franquicia de DMC a una compañia inglensa, y pues decidieron ponerle otro luck… Que como ya dije, no me gusto ¬¬

Aunque dijan que es Dante joven.

~ por ARKM'S en Miércoles, 22 septiembre 2010.

5 comentarios to “Trailer Devil May Cry 5 … ¬¬”

  1. ps la verdad si deformaron la serie u.u, neta ke ke mal pdo xq me gustaba mas el diseño grafico de las series anteriores.. cambiando de tema checate este video.. me latio asi la tematica xD http://www.youtube.com/watch?v=bE-Jvp1sPg8

  2. […] Este es un comic sobre tipo burla del nuevo trailer de Devil May Cry 5. […]

  3. […] Este es un comic sobre tipo burla del nuevo trailer de Devil May Cry 5. […]

  4. Just bookmarked this site with my jumptags account .. thanks

Responder

 
