Acerca de los autores ^^

¿Por qué nosotros dos decidimos hacer un blog?

Básicamente, era una noche de CASI fin de año y yo [Svast] le dije a Niv:

  1. ¿Te considerarías freak o geek u otaku?
  2. ¿Te gusta el internet lo suficiente como para abrir un blog conmigo como compañero?

No sé cuáles fueron las respuestas individuales, porque sólo dijo:

He llegado a considerarme esas 3 cosas en algún momento de mi corta vida.

[Qué miedo..]

Y voilà, nos pusimos a discutir sobre qué sería del nombre, del diseño, etc… y pues nos importó un pepino, solo queríamos abrir el maldito blog ¬¬ y aki está. Ahora en este “About”, cada quien dice de sí lo que quiere.

SVAST:

Chico medio desequilibrado, sólo quiere estar viendo blog tras blog en su largo Blogroll. Gusta del Internet, no hace falta aclararlo. Vive en Colima, Col., México y cursa preparatoria en la Ucol. Otros de los hábitos que los etnólogos han estudiado en este raro especimen son la lectura y los videojuegos [vale, vale, pues los videojuegos ya no tanto ¬¬ desde que dejaron de sacarse buenos juegos para Xbox “normal”], y aunque no lo crean, sale con amigos también!!. Convenció a Niv de abrir este blog, con el secreto fin de conquistar la blogósfera, y unos días después, el Mundo [en secreto, claro].

NIV:

[NIV primeras tres letras del segundo nombre al revés Vincent] Creatura del mas acá. Una especie bastante rara y peligrosa, es por eso que es un tanto solitaria y muy rara vez se le ha visto entrar en contacto con hembras de su especie. Su hábitat natural es el Tec de Monterrey Campus Colima. Se ha demostrado que tiene ciertas habilidades tales como pasar videojuegos online o de plataforma. Le gusta quedarse sentado y tan solo ver una pared enorme cómo se ilumina y proyecta una gran variedad de imágenes [cine xD]. Fue convencido por Svast para formar este blog, estos podrían ser los inicios de alguna forma evolucionada un poco más social de la especie Niv.

ARKMS:

Un Gamer Friki, conocedora de software. El mas viejo de los 3, pero con la mentalidad más infaltil de EKSD. Encargado de ArJïErDa. Jugador de Halo, Brawl y RFOM.

————————-

Puedes contactar con nostros!


 
A %d blogueros les gusta esto: