Sitios para wallpapers

bionika-1280x1024Svast es algo maniaco coleccionando fondos de pantalla. Continuamente busca en google los términos “wallpapers” y “fondos de pantalla” entre otros. No soy de esos que ponen mujeres en bikini xD ni de esos fanáticos que de repente adornan el monitor de su pc con jugadores de fútbol o básquetbol en plena jugada de Dios. Naaaaa.

Me encantan los abstractos, con líneas de colores, efectos geniales y formas que no parecen tener sentido, pero que reflejan armonía. A lo mejor soy algo extraño en esas cosas [como en muchas otras]. Mis amigos suelen preguntarme por qué descargarlos si con click derecho y “utilizar como fondo de pantalla” puede bastar. Para mí no. Además, a veces los uso en el celular. En realidad aprovecho que el que poseo ahora tiene una memoria decente, no como el primer celular que tuve, el Sony Ericsson T610, que aún recuerdo con nostalgia, pero que con el tiempo dejo de gustarme su capacidad impresionante de 4 megas de memoria xD. Como buen geek, lo jubilé pero nada de tirarlo, se lo dí a mi papá.

Hay muchos sitios de donde he sacado wallpapers. Las búsquedas de Google siempre te llevan a lugares insospechados. Pero por unas u otras razones los que mencionaré a continuación son lo que se quedan en mi “lista de favoritos”.

Social Wallpapering es uno de esos sitios 2.0 que tienen tanto éxito últimamente. A mí me gusta mucho su diseño y la forma de presentar los fondos. De ahí es de donde he conseguido la mayoría de los fondos que tengo.

Fonditos también es algo estilo 2.0 Muy buen sitio.

♦ En Desktop Gaming encontrarán un montón de fondos dedicados, obviamente, a los videojuegos.

♦ En Smashing Magazine hicieron una genial recopilación de colecciones de wallpapers de muchos muchos sitios.

♦ En Freelance Switch tienen unos cuantos. No son muchos, pero están buenos.

NeoModa tiene una sección con bastantes fondos. Personalmente, salvo algunos, no me gustan tanto, pero nunca se sabe a quién ayudarán.

Wallpapers-room tiene una basta colección.

Ahora, Spam Recycling es una original herramienta que les gustará. Con ella, podrás crear fondos de pantalla a partir de los mensajes de spam que te hayan llegado últimamente al correo. Sólo los envías al correo spam[arroba]spamrecycling.com, después de haberles borrado toda información personal y ellos te enviarán un link donde podrás literalmente destrozar para crear arte. Las opciones no son cosa del otro mundo, pero el resultado a mí me pareció muy bueno.

Si les parece verlos, después del salto hay unos cuantos fondos de los de mi colección.

Click en la imagen para verla a tamaño completo :)

200827021748-6510

200721032851-1500bb

200702033221-1276

200701060310-2563

200627083256-299

Es cuando veo un wallpapers genial que pienso “ojalá tuviera esa capacidad creativa y esa habilidad con el diseño gráfico” pero cuando no se puede, no se puede, y uno se limita a admirar el trabajo de otros :D

Anuncios

~ por Svast en Domingo, 25 enero 2009.

Una respuesta to “Sitios para wallpapers”

  1. XD sii tus imagenes son la onda, como que te elevan todos esos collorcillos que hay en ellas, jajaja ya pues…..ojala pudiera crear los mios:( pero como no te dejo otra pag, hay buenos diseños http://galerie.designnation.de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: